Como salir de la rutina


Cuando la pasión se va y solo queda el gran amor que sentimos por esa persona, nos invade la monotonía, esta la que destruye nuestra relación lentamente. Y es que cuando la rutina se apodera de nuestras vida amorosa todo se vuelve aburrido. Así que debes siempre estar haciendo cosas diferentes para mantener la llama viva del amor.

Que hacer para salir de la rutina:

  • Salgan a cenar por lo menos 1 vez cada quince días, escojan un restaurante de su gusto, o pueden turnarse un vez el restaurante favorito de ella otras veces el restaurante favorito de el, ya que deben complacerse mutuamente. De este manera podrán hablar de todo lo que han hecho esos días y a la vez disfrutar de una rica cena.

  • Vallan al cine, en lo personal a mi me encanta disfrutar de una movie. Se que puedes verla en casa, pero recuerdo la idea es salir de la rutina y disfrutar de algo diferente. Así que escojan una película que quieran ver y vallan a compartir de esta.

  • Dense espacios, es decir deja que tu pareja un día se valla con sus  amigas de compras, y tu deja que tu chico salga con sus amigos a un juego de fútbol por decir algo. Tener confianza uno en el otro es signo de una relación sana y duradera. No siempre debemos estar sofocando a nuestro compañero, demosle su espacio con los amigos o con lo que a el le guste hacer (jugar video-juegos, jugar glof, etc).

  • Planeen con tiempo que harán cuando uno de los dos cumpla años.



0 Response to "Como salir de la rutina"

Publicar un comentario